Abonadora Cleris precio

Las abonadoras Cleris son unas máquinas robustas de sencillo manejo con las que se logra una distribución amplia y uniforme. Gracias a su transmisión mecánica se logra repartir la cantidad de abono necesaria dependiendo del avance, asegurando que dicha dosis permanezca de forma constante por toda la superficie a abonar. En Ibarra Totana S.L. contamos con abonadora Cleris a un excelente precio.

¿Ya conoce la abonadora Cleris y su increíble precio?

En Ibarra Totana S.L. disponemos de una gran variedad de modelos de abonadoras Cleris, por ello, le invitamos a que conozca algunas de ellas. 

El diseño y la estructura de las abonadoras arrastradas de cinta permite que se pueda trabajar con grandes dosis de materiales, además de poder usarse compost o fertilizantes húmedos. Este es uno de los tipos de abonadoras Cleris que se encuentran en el mercado, pero también están las arrastradas por gravedad. Estas tienen una enorme capacidad de carga, ya que han sido fabricadas para trabajar en parcelas con dimensiones muy grandes donde es necesario repartir de la forma más eficaz posible el abono mineral con una gran precisión. En ambos casos la limpieza y el mantenimiento son muy sencillos lo que garantiza que sean productos que tienen una gran durabilidad.

Las abonadoras suspendidas ligeras son de lo más versátiles teniendo una capacidad de trabajo muy extensa. Son apropiadas para parcelas pequeñas o como refuerzo en explotaciones grandes. Son ideales para quienes buscan una máquina ligera. También están las abonadoras suspendidas pesadas que combinan la agilidad que tiene una abonadora suspendida con el sistema clásico de distribución pendular. De esta manera, el usuario puede aplicar el abono en explotaciones de acceso complicado y donde la distribución tiene que ser lo más precisa posible para lograr una aplicación correcta. 

En el caso de las abonadoras arrastradas de cinta el precio puede oscilar entre los 1.000 euros y los 10.000, dependiendo del modelo elegido. Las de gravedad es posible adquirirlas por 4.000 euros, mientras que las suspendidas por 1.500 euros. Cleris también ofrece un mercado de ocasión en el que es posible adquirir maquinaria de segunda mano en perfecto estado por un precio inferior. ¡Para más información, comuníquese con nosotros!